jueves, 11 de agosto de 2011

Mirá nuestras novedades!!!


Hacé click en este link y te enterás de todo.

Equipo ADAS

miércoles, 3 de agosto de 2011

NOVEDADES AGOSTO

FESTEJAMOS NUESTRO CUMPLEAÑOS DURANTE TODO EL MES

En cada actividad, en cada clase, en cada presentación… ¡soplamos velitas!

NUEVAS PROPUESTAS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE. Comunicate con nosotros si te interesa alguna propuesta.

- TALLER DE TÉCNICAS TEATRALES Y CORPORALES PARA LA NARRACIÓN Creación de versiones en lengua de señas de cuentos clásicos. Coordinado por Gabriela Bianco. Para maestros y estudiantes avanzados de lengua de señas. Dos viernes al mes cada quince días. Inicio 2 de setiembre. Arancelado.

- NUEVO CURSO de LSA, nivel inicial en Villa Elisa, Entre Ríos. Arancelado

- NUEVO CURSO Introductorio de LSA dentro del Programa LENGUA EN LOS BARRIOS, Ciudad de Buenos Aires (ver en página del Lenguas Vivas).

- TALLER DE TECNICAS DE INTERPRETACIÓN:

En Biagorria – cerquita de Rosario – Comienza el 6 de agosto. Pocas vacantes.

En Resistencia – Chaco- Sin vacantes.

Coordinado por Yanina Boria. Arancelado.

PROPUESTAS exclusivas para el Equipo ADAS y los integrantes del Proyecto LenguaHares.

ESPACIO PARA NARRADORES Y LOS QUE QUIEREN SERLO...Etapa preeliminar del proyeto CLÁSICOS A MANO, cuentos para mirar. Martes 15 a 17.30 hs. Coordinado por Gabriela Bianco. Inicia 9 de agosto.

- Nuevo TALLER: Introducción a las Artes Visuales en LSA

Coordina Nelson Floridia. Viernes de 18.30 a 21 hs. Inicia el 5 de agosto

- Continúa el TALLER DE TEATRO en LSA

Coordinado por Nati Tesone. Miércoles 18.30 a 21 hs

Otras noticias:

NOS INVITAN…

- El miércoles 10 de agosto a las 15.30 hs La Embajada de EEUU organiza la conferencia “El rol de las ONG y el uso de la lengua de señas en la Cultura Sorda”a cargo de la Profesora Maribel Gárate, de la Universidad de Gallaudet, en el MALBA

El mismo día a las 17 hs, se realizará una visita guiada por la Exposición de Arte Argentino

Ambas actividades cuentan con interpretación simultánea a la LSA a cargo del Equipo ADAS.

Malba: Av. Figueroa Alcorta 3412

- El jueves 18 de agosto acompañamos a Vinicius en la presentación de su libro

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL BLOG

Jueves 18 de agosto, 18:30hs / Village Caballito

Av Rivadavia 5045 / LOCAL: Cúspide Libros

Si un día te enamoraras y no tuvieras valor para declarar tus sentimientos, ¿qué harías? Ariza, de trece años, decidió escribir un blog. Todo empezó cuando fue a la biblioteca a devolver un libro y vio a una chica hermosa (por lo menos, para él). Ella le sonrió. Listo, no fue necesario nada más para que se enamorara. Así se escribió esta historia de encuentros y desencuentros, de blog a blog, como se escriben muchas historias de hoy.Hay un detalle que el lector al principio no conoce, y es que Ariza es un adolescente especial: él es sordo. Y este será un importante condimento de la novela, porque más allá de hablar de amor, también habla de prejuicios, miedos y aceptación.

Vinicius Campos: Actor, periodista, conductor y escritor, este brasileño no descansa. Además de ser conductor de La Casa de Disney Jr. Brasil desde 2008, también escribe guiones para varios proyectos de la misma empresa, y en 2010 estuvo al frente del programa Noche Libre, de Radio Disney Argentina

Vinicius empezó su carrera a los 15 años y desde entonces hizo más de 120 publicidades para marcas como Coca-Cola y Close Up. También condujo otros cuatro programas de televisión en Brasil y actuó en una novela y en varias obras teatrales. A los 23 años se recibió como periodista y para su tesis produjo el documental “Identidad Sorda” – el primer documental brasilero sobre educación para sordos.

En 2005 se muda a la Argentina, y desde entonces participó de muchos proyectos. Trabajó como productor periodístico para Titulares, de Fox Sports y condujo un programa por Utilísima Satelital donde entrevistó a personalidades como Marisa Monte y Caetano Veloso.

Escribir siempre ha sido una fuente de gran placer para Vinicius. Ahora publicará su primera novela, “El amor en los tiempos del blog” por “Ediciones B” y en marzo de 2012 la versión en portugués del mismo texto por “Cia das Letras”, en Brasil. www.viniciuscampos.com.ar

3- Nos invitan a participar en:

“La Didactica en tensión: Sujetos, territorios y Prácticas de Enseñanza"

Congreso organizado en Escobar por ISFDyT 55 en su 25 aniversario, con apoyo del Municipio y de la DGCyE los días 30 y 31 de agosto.

Gabriela Bianco participará dentro del Foro de Pedagogía Crítica de las Diferencias, relatos e interdisciplinas el día 30 de agosto a las 18 hs junto a otros profesionales de distintos ámbitos académicos vinculados a la antropología, la sociología y la psicología.